Los que lo han probado dicen

Los que lo han probado dicen

El asiento SMP ha revolucionado la forma de pensar acerca de las sillas de montar en bicicleta. El ciclista está en el centro del proyecto y estudios ergonómicos han analizado las posiciones adoptadas durante la carrera y la interacción de diversas partes del cuerpo con la silla de montar.

• Recientemente he comprado una de sus asientos de montar ergonómicas SMP, y yo estaba muy satisfecho. Siguiendo las carreras de carretera y ciclismo de montaña en serio durante mucho tiempo, me dieron a probar una serie de asientos de montar. Sin embargo, su asiento SMP ha demostrado ser muy superior tanto en la ergonomía del asiento en sí, que en su rendimiento durante el pedaleo. Es una mejor diseñada. En particular, se debe hacer hincapié en el hecho de que su montura permite mantener los huesos de la pelvis a ser menos en ángulo, que primero se elimina la fatiga en la parte posterior y en segundo lugar ofrece una ubicación migliore durante la pedaleada.

Sebastian B. (Germania)

• He comprado un asiento SMP Evolución y les agradezco por el bienestar que he recibido, ya que con mi otro asiento a pesar del agujero en el centro estaba acusando de hormigueo, dolor, ardor y, a veces, cuando fui a orinar. Pero ahora, además de no tener ningún problema, se convirtió en un placer de montar en bicicleta y me gusta el asiento de montar, incluso estéticamente.

Luca S. (Novara – I)

• ¿Volver a la competición en buenos niveles? Hubiera sido lo suficientemente atrás en el asiento durante unos kilómetros con amigos. y en vez volví a correr y ganar, incluso mi urólogo se mostró escéptico: el diagnóstico había sido dura y sin ambigüedades, pero no, el tratamiento ha sido eficaz, y el asiento de montar todos los días sigue haciendo su "pequeño milagro". Gracias SMP, gracias por lo que me permite seguir compitiendo sin poner en peligro su salud.

Mauro T. (Reggio Emilia - I)

• Todos los modelos de la gama SMP tienen características comunes patentados, como el pico original de la punta del asiento, diseñado para suministrar una base plana de esfuerzos cuando se está sentado para las subidas largas y como ayuda en el descenso, que ofrece un mejor control de la bici con los muslos. Lo probé en el plano y "lazos" con la pelvis muy bien, ¿cree que tenía la sensación de no haber sustituido el asiento viejo y querida que yo uso durante diez años. La sensación es que es muy cómodo y parece ofrecer brillante anclaje en la fase de impulso.

Luigi G. (Ascoli Piceno)

• Desde mediados de marzo viajé ca. 1000 kilómetros con PSM también haciendo rondas de más de 200 kilómetros. El asiento es excelente para las carreras de los deportes, lo que significa que la presión necesaria se ejerce sobre el pedal, descargando el "fondo". Esto significa que el ciclista no se apoya con todo su peso sobre el asiento de montar y se puede sentar hasta ocho horas y más. La zona de los genitales no se convierte en insensible. La forma del asiento de montar conduce al ciclista una posición aerodinámica, lo que significa que es más cómodo de agarrar el cuerno inferior.

Stephan S. (Germania)

• Después de cerca de 500 millas con su asiento de montar Full Carbon, deseo felicitarle ya que, además de ser estéticamente agradable, que ofrece características originales tales como la capacidad de apoyarse en la nariz cuando se empuja hacia adelante durante los esfuerzos en largas subidas.

Frank J. W. (Riverside – CA)

• Monte el asiento de carbono en mi bicicleta ultraligera y le escribo para confirmar que el efecto es realmente sorprendente. De perfil, el asiento se ve como un coche de F1 y esto da a la bicicleta un aspecto aún más elegante.

Robert D. (Edinburgo – GB)

• Mi mecánico me recomendó que se adapten a su montura Composit a mi nueva moto. Tengo que darle las gracias porque el asiento de montar, cubierto de cuero amarillo, es maravilloso. Pero la verdadera sorpresa fue después de la de usar. Desaparecieron hormigueo y usted tiene la sensación de que la sangre correr más rápido en las piernas.

Luciano M. (Vicenza – I)