Historia Italia Probike

Historia Italia Probike

ITALIA PROBIKE surge de manera casi fortuita. Sus fundadores, Marco Fiorini y Andrea Bachetta, ambos italianos y ciclistas profesionales, se instalan en Cancún y siguen practicando el ciclismo que más que un hobby es un modo de vida. Como ellos dicen, la bicicleta es una extensión de su cuerpo.

Encuentran que en México se está dando un auge de este deporte pero existe una gran área de oportunidad pues los ciclistas tienen una gran necesidad de que los aconsejen y acompañen en su compra, equipamiento y entrenamiento. Justamente para satisfacer esta necesidad es que se crea ITALIA PROBIKE.

VISION.
Es convertirnos en los sastres del ciclismo y hacer que la experiencia de este deporte se viva de manera distinta. Crear un vinculo de confianza entre producto, calidad y satisfacción del cliente. Crecer el mundo del ciclismo en México juntos ciclistas, distribuidores, profesionales y sociedad.

MISION.
Nuestra MISION es utilizar nuestro conocimiento en la disciplina y la tecnología a nuestra disposición para, a través de las tiendas ITALIA PROBIKE y del programa de capacitación para los distribuidores encontrar la necesidad exacta de cada cliente para darle el producto y entrenamiento precisos que necesita.